Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Fortnite

El cubo de Fortnite ha estallado, ¿qué había dentro?

Millones de personas estuvieron presente en la apertura de esta misteriosa figura que lleva meses flotando en el mundo de juego.

Facebook
TwitterReddit

El misterioso cubo morado que ha estado flotando por el mundo de Fortnite desde hace dos temporadas se abrió al fin. El secreto fue revelado ante la atenta mirada de unas 3,5 millones de personas, que habían conectado con la emisión en directo a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch, más tantas otras que lo estuvieron siguiendo mediante conexiones de terceras personas.

El cubo, que se llamaba Kevin, explotó. En ese momento, transportó a los jugadores a una nueva dimensión bastante rara, en la que tan solo estaban suspendidos en mitad de un espacio con fondo blando. De repente apareció una mariposa azul, y a cualquiera que tocaba viajaba de nuevo hasta Balsa Botín, pero una versión muy cambiada de esta área central del mapa. Ha aparecido una nueva isla, con un monumento megalítico y un arco iris.

¿Qué significa todo esto? Pues veremos hasta dónde llega, porque con la temporada 7 en camino y la promesa de Epic Games de que iban a llegar cambios a Fortnite Battle Royale, podría ser cualquier cosa.

Fortnite