Español
Gamereactor
noticias
The Crow (2024)

El Cuervo pierde las alas y se estrella en taquilla en su fin de semana de estreno

La gente definitivamente quiere que la película original de 1994 con Brandon Lee siga siendo intocable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Llega un nuevo lunes, y eso significa hacer balance de los estrenos del pasado fin de semana en taquilla y ver qué han conseguido, ya que una importante porción de los ingresos se realizan en sus tres primeros días. Pero al igual que hemos visto éxitos recientes como Del Revés 2 o Deadpool y Lobezno, también contamos con encontrar fracasos, y el de esta semana ha sido bastante notorio.

Nosotros imaginábamos al redactar nuestra crítica a The Crow (2024) que algo así podía suceder. El clásico de 1994 protagonizado por Brandon Lee sigue siendo una de las películas más queridas de la época (y una de nuestras favoritas en la redacción de Gamereactor), y esta nueva versión de Lionsgate, incluso contando con el sobresaliente Bill Skarsgård, se ha roto las alas nada más alzar el vuelo.

Según informa Box Office Mojo, la película solo ha logrado recaudar 4,6 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla americana, habiéndose estrenado en unas 1.700 salas de cine. Para ponerlo en perspectiva, Deadpool y Lobezno (que ha repetido en el número uno este fin de semana) ha logrado recaudar más del cuádruple de esa cantidad, 18 millones de dólares.

Aunque el presupuesto de the Crow no sea tan alto como el de otras grandes producciones veraniegas (se estima en unos 50 millones de dólares), un recibimiento tan tibio en la taquilla doméstica no augura un buen estreno en la taquilla internacional este próximo viernes 30, y le costará bastante recuperar la inversión a la productora.

¿Irás a ver El Cuervo al cine cuando se estrene en tu país?

The Crow (2024)

Contenido relacionado

The Crow (2024)

The Crow (2024)

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Toni Turunen

El Cuervo, protagonizada por Brandon Lee en los años 90, sucedió hace tanto tiempo que las imágenes de la memoria están casi completamente desvanecidas. Ahora mi retina tiene heridas frescas y brutales dibujadas por la nueva película.



Cargando más contenido