El Manchester City se quitó el mal sabor de boca con los dos últimos partidos, victorias por 2-0 y 4-1, pero una cosa parece clara: la plantilla necesita una renovación. Y aunque la lucha por otro título de la Premier League ya casi no está en la mente de Pep Guardiola, éste expresó su deseo de realizar nuevos fichajes para reforzar el equipo en el mercado de fichajes de invierno. Una de las áreas que necesita más refuerzos es la ofensiva, después de que Julián Álvarez se marchara el año pasado al Atlético de Madrid por 90 millones de euros.
Según Daily Mail, el Manchester City tiene en el punto de mira a Omar Marmoush, delantero del Eintracht de Frankfurt e internacional con Egipto. Se dice que el Manchester City y el Frankfurt están en conversaciones, y que el club inglés está dispuesto a pagar unos 50 millones de libras por el jugador de 25 años.
Al parecer, el Liverpool y el Arsenal también estaban interesados, pero el Manchester City es el único club que ha insistido. Fuentes de Simon Jones en Daily Mail afirman que en los próximos días debería anunciarse un acuerdo, ya que las conversaciones avanzan, pero hasta entonces todas las partes desmentirán los rumores. Se incorporaría inmediatamente, con la esperanza de arreglar la desastrosa primera mitad de la temporada, actualmente sexta en la Premier League.