Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

El desarrollador de CD Projekt Red explica la misión más oscura de Cyberpunk 2077

Hubo algunas dudas sobre la misión The Sinnerman, pero finalmente se incluyó en el juego final.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Para empezar, el mundo de Cyberpunk 2077 es bastante oscuro. Las corporaciones gobiernan, la gente cambia partes de su cuerpo por implantes cibernéticos y esos implantes les vuelven locos. Pero, quizás, el momento más oscuro del juego se produce en la misión secundaria, The Sinnerman.

Una opción de la misión te permite crucificar a un criminal, lo que da lugar a una escena muy gráfica. En declaraciones a GamesRadar, Philipp Weber, diseñador jefe de misiones de CD Projekt Red, explicó por qué el equipo mantuvo el mal trago de la misión en el juego.

"Hacemos cosas duras si tenemos algo significativo que decir, y entonces también nos atrevemos a ir hasta ese punto... Esa búsqueda en Cyberpunk también tuvo gente en el estudio que tuvo problemas con ella".

"Yo diría que si nunca tienes esa discusión, probablemente no estás haciendo arte, si nunca se plantea la cuestión de 'quizá tengamos que ser valientes, profundizar'. Quizá haya algo que también pueda tocar a la gente de forma equivocada", continuó Weber. "¿Estamos preparados para hacerlo? Y creo que, ya sabes, esas son discusiones que tenemos hasta el día de hoy, pero creo que es importante tenerlas, porque de lo contrario nunca serás capaz de hacer algo así".

¿Qué te ha parecido la misión de The Sinnerman?

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado



Cargando más contenido