Español
Gamereactor
noticias
Disney Illusion Island

El desarrollador de Disney Illusion Island revela que está trabajando en más DLC

Y ya están casi listos para su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Disney Illusion Island, el metroidvania en el que encarnas a Mickey, Minnie, Donald y Goofy en su búsqueda de tres libros místicos en una isla misteriosa, resultó bastante popular cuando se lanzó el año pasado.

Incluso fue galardonado con el premio al Juego del Año por TIGA, por lo que era de esperar que se estuviera preparando más contenido para Disney Illusion Island. Por suerte, ¡lo hay! Según ha confirmado en un documental DualShockers, el codirector del proyecto Chris Jones ha revelado que se está preparando otro DLC.

"Estamos muy contentos con nuestro primer DLC, la actualización Keeper Up", dijo Jones. "Y ahora estamos a punto de lanzar nuestra segunda pieza de DLC, que es una especie de contenido narrativo de temática 'noir' detectivesca. Estamos reintroduciendo un personaje con el que los jugadores ya estarán familiarizados por haber jugado al juego principal: Dash Dolphin".

¿Estarías dispuesto a volver a la Isla Ilusión?

Disney Illusion Island

Contenido relacionado

0
Disney Illusion IslandScore

Disney Illusion Island

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Ya está aquí el metroidvania de Dlala Studios, un nuevo juego de plataformas de aventura con los cuatro personajes favoritos de Disney al frente.



Cargando más contenido