Se está produciendo un pequeño cambio en la dirección de la familia de estudios de Krafton, ya que el director general de Striking Distance, creadores de The Callisto Protocol, abandona el estudio para pasar a Unknown Worlds (Subnautica), y convertirse en su nuevo jefe.
Como se menciona en un comunicado de prensa, Steve Papoutsis está cambiando entre las dos empresas propiedad de Krafton para ayudar a que Unknown Worlds supere la línea en su esfuerzo por entregar Subnautica 2. Ocupará el cargo de Consejero Delegado, en sustitución de Ted Gill, Charlie Cleveland y Max McGuire, que anteriormente dirigían el estudio.
En cuanto a lo que depara el futuro a los cofundadores y creadores originales de la aventura submarina, Krafton explica:
"Aunque Krafton trató de mantener a los cofundadores de Unknown Worlds y creadores originales de la serie Subnautica involucrados en el desarrollo del juego, la empresa les desea lo mejor en sus próximos empeños".
No está claro lo que esto significa para Striking Distance, pero el gran jefe de Krafton, CH Kim, ha comentado el cambio de liderazgo con lo siguiente:
"No hay nada más importante que la experiencia del jugador. Dada la expectación en torno a Subnautica 2, no debemos a nuestros jugadores nada menos que el mejor juego posible, lo antes posible. Estamos encantados de que Steve se una a nosotros en nuestro compromiso compartido en KRAFTON y Unknown Worlds para ofrecer Subnautica 2 como una entrada más completa y satisfactoria en la serie, una que realmente esté a la altura de las expectativas de los jugadores".