LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      System Shock 3
      DESTACADO: Cobertura Gamescom 2022

      El desarrollo de System Shock 3 pende de un hilo y depende de Tencent

      La corporación china posee los derechos de la tercera parte, mientras que Nightdive controla la primera y segunda entrega.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Los problemas de licencias y acuerdos sobre derechos a menudo llevan a títulos muy distintos o incluso a algunas series de juegos al cajón durante varios años, quizá incluso para siempre. Sin duda ése es uno de los temores que tienen muchos estudios que no poseen los derechos de sus juegos, como es el caso de System Shock y Otherside Entertaiment.

      System Shock 3 estaba originalmente en desarrollo en Otherside, mientras que los anteriores fueron creados en Nigthdive, pero al cabo del tiempo (en 2020) el estudio publicó que a partir de ése momento el futuro de la franquicia System Shock quedaba en manos de Tencent. Desde entonces no hemos sabido nada sobre el juego o su progreso hasta ahora.

      El CEO de Nightdice habló con VGC durante la Gamescom y comentó la situación:

      "Cuando adquirimos los derechos de la franquicia, concedimos la licencia del tercer juego a Warren y Paul Neurath en Otherside. Posteriormente, ellos vendieron los derechos a Tencent".

      "Así que Tencent tiene actualmente los derechos del tercer juego, y nosotros tenemos los derechos para hacer el remake del primer juego y potencialmente un remake del segundo. Esa es más o menos la situación actual".

      Nightdive Studios se encuentra actualmente desarrollando el remake del primer System SHock y podría, eventualmente, hacer también un remake del segundo. Pero a partir de ahí, depende de Tencent darle un renovado voto de confianza a la franquicia.

      System Shock 3

      Contenido relacionado

      0
      Tencent salva System Shock 3

      Tencent salva System Shock 3

      NOTICIA. Autor: Alicia Chang

      Ha copado el desarrollo de esta nueva entrega que estaba en manos de OtherSide Entertainment, aunque Nightdive Studios mantiene la IP.



      Cargando más contenido