Español
Gamereactor
noticias
Starfield

El desastre de Redfall siembra dudas sobre Starfield

El shooter cooperativo de vampiros de Arkane no ha tenido el mejor de los lanzamientos, y la comunidad pierde la fe con el próximo lanzamiento de Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si los lanzamientos AAA de 2023 tienen algo en común al momento de escribir estas líneas, es el bajo rendimiento en el lanzamiento en la mayoría de ellos. Ejemplos recientes son Star Wars Jedi: Survivor y Hogwarts Legacy, se han llevado muchas críticas de los jugadores por las versiones en PC, y más recientemente Redfall, que apenas alcanza los 30 FPS jugando en una Xbox Series X en secciones de mundo abierto.

Los problemas de Redfall van más allá del rendimiento, pero su accidentado lanzamiento tiene a más de un jugador preocupado por Starfield. El futuro gran lanzamiento de Bethesda y Xbox, que ha sufrido múltiples retrasos, verá (esperemos) la luz en septiembre, pero la decepción de Redfall ha hecho, comprensiblemente, que muchos se muestren cautelosos ante lo que cuando el título salga.

Es posible que tenga fallos, como ocurre con muchos juegos de Bethesda en su lanzamiento, pero sobre todo la gente espera que, en cuanto a rendimiento, al menos funcione bien, aunque de vez en cuando algún PNJ se quede atascado en una pared.

¿Crees que Starfield estará a la altura de las expectativas?

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido