Skip to main content
Gamereactor Esports Call of Duty: Black Ops 6
Esports

El Desguace de los Ladrones de Los Ángeles, coronado MVP de la Liga Call of Duty

Aunque su equipo tuviera una actuación lamentable en el Fin de Semana del Campeonato.
Ben Lyons Senior Editor 30 junio 2025

Se podría argumentar que la mayor sorpresa de la Call of Duty Championship Weekend no fue en realidad el hecho de que OpTic Texas desafiara las expectativas y se convirtiera en campeón consecutivo, sino más bien que los dos equipos claramente favoritos fueron absolutamente aborrecibles.

Los Angeles Thieves y Atlanta Faze llegaron al torneo como los claros vencedores, después de que ambos ganaran dos Majors cada uno (de un total de cuatro) y además tuvieran una ventaja de más de 100 CDL Points. Eran sin duda los mejores equipos de la temporada, en todos los aspectos, sin embargo, esto no significó nada en el Championship Weekend ya que el Los Angeles Thieves perdió sus dos primeros partidos y fue eliminado, mientras que el Atlanta Faze mostró al menos una pequeña chispa al eliminar al Carolina Royal Ravens antes de perder abismalmente contra el Miami Heretics.

Mientras que el Faze se irá a casa sin trofeos, a pesar de contar con varios miembros en los Equipos del Año, el Thieves se llevará un trofeo por sus esfuerzos, ya que Thomas "Scrap" Ernst ganó el premio individual de MVP de la temporada por sus esfuerzos ayudando a encabezar la clasificación.

https://x.com/CODLeague/status/1938673630583623824

En cuanto a quién se llevó el Championship Weekend Finals MVP, la sensación novata de OpTic Texas, Mason "Mercules" Ramsey, recibió ese honor.

https://x.com/CODLeague/status/1939437528190259608

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.