Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Los Sims 4

El Día de Spa de Los Sims 4 crece totalmente gratis

Actualización gratuita para la relajante expansión que suma más opciones de manicura, colore de uñas y máscaras faciales para tus Sims.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

Si el estrés se ha apoderado de tus Sims alguna vez, sabrás que la expansión Día en el Spa es idónea para que se encuentren mejor. Ahora, vas a tener más razones para llevarlos en una relajante sesión de cuidado y relax, porque la expansión ha recibido una actualización gratuita que suma más contenidos.

EA y Maxis han anunciado esta actualización gratis, afirmando que "los jugadores ahora pueden mimar a sus Sims con mascarillas faciales, manicuras y pedicuras, con nuevos colores, diseños y formas de uñas". Un sinfín de opciones de personalización y cuidados.

No es lo único que ha llegado, la actualización ya disponible también suma un nuevo rasgo, Exigente, y una nueva aspiración, Paz Interior, además de nuevas actividades de Bienestar para niños, entre las que hay yoga y otras opciones. No faltan oportunidades laborales tampoco, con Especialista en Cuidado Personal o Gurú Zen como propuestas para ganar unos cuantos Simoleones.

Podéis echar un vistazo a todos estos nuevos contenidos para Los Sims 4 en el tráiler de más arriba. ¡Ya están disponibles!

Los Sims 4

Contenido relacionado

0
Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!Score

Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!

ANÁLISIS. Autor: Fabrizia Malgieri

Como ha sido siempre habitual en esta larga vida juntos, Los Sims 4 sigue creciendo año a año, temporada a temporada, a base de expansiones de pago. Tras cinco grandes...

0
Los Sims 4 para PS4Score

Los Sims 4 para PS4

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Los Sims se han mudado de PC a las consolas, aunque de momento solo a PlayStation 4 y a Xbox One.

Te puede interesar...



Cargando más contenido