Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Shadows

El director de Assassin's Creed Shadows responde a las comparaciones con Shogun

Charles Benoit también habló del trabajo que Ubisoft ha dedicado a conocer la historia de Japón.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque hay mucha gente entusiasmada con Assassin's Creed Shadows, hay una ruidosa minoría en Internet que llora la inexactitud histórica de una franquicia que en su día presentó a George Washington como un malvado rey de los EE.UU. tras hacerse con el control de un artefacto que manipulaba la mente de la gente.

Hablando con el director del juego, Charles Benoit, tras la presentación de Ubisoft Forward, hablamos un poco sobre la preparación que había hecho Ubisoft para crear Assassin's Creed Shadows. "Desde el primer día, cuando decidimos hacer Japón, investigamos mucho", dijo.

"Tuvimos una historiadora con nosotros desde el primer día. Así que investigó mucho indicándote la documentación adecuada que debíamos leer para empezar a aprender. Porque, en cierto modo, es como volver a la escuela. Y tuvimos muchos expertos por todo Japón. También tenemos equipos en Japón como Osaka y Tokio con el proceso de validación. Así nos aseguramos de que en la producción lo hacemos bien".

Benoit también habló de cómo el juego y el Japón feudal como escenario han ganado popularidad gracias a Shogun, la exitosa serie que se estrenó a principios de este año. "La serie es genial. Me encanta. Y creo que demuestra el interés por el Japón feudal por todo el mundo. Así que es una gran noticia para nosotros lanzar un juego al mismo tiempo, básicamente".

Echa un vistazo a nuestra entrevista completa a continuación para conocer aún más detalles sobre Assassin's Creed Shadows:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido