Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

El director de Caballero Luna quiere hacer una película de Call of Duty o Red Dead Redemption

A Mohamed Diab le encanta jugar para desconectar, y tiene varias franquicias de videojuegos a las que le encantaría adaptar al cine.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Caballero Luna (Moon Knight), la nueva serie de Disney y Marvel, se estrena en Disney+ el miércoles 30 de marzo. En Gamereactor hemos tenido la oportunidad de ver sus primeros cuatro episodios y hablar con Mohamed Diab (director de cuatro de los seis episodios) para saber más sobre esta nueva historia.

Todavía no podemos contaros qué nos está pareciendo esta adaptación protagonizada por Oscar Isaac. Mientras tanto, y como hemos mencionado ya, entrevistamos a Diab y, por supuesto, le preguntamos si es un aficionado a los videojuegos y cuáles están entre sus favoritos. Su respuesta huele a película de Grand Theft Auto, o incluso de Call of Duty:

"Juego las cosas más básicas, suelo jugar a FIFA casi a diario. Para mí, el problema es que, cuando me quiero relajar, no puedo ver una película, no puedo ver una serie, porque no las veo por diversión. Las analizo. Veo los cortes, lo veo todo, así que lo único que me relaja son los videojuegos. Como te he dicho, juego lo básico: GTA, Red Dead Redemption y Call of Duty. Lo más básico y lo más grande, nada ambiguo o pequeño, pero sigo jugándolos casi cada vez que puedo. Son mi meditación."

Caballero Luna es el primer proyecto de alto presupuesto en el que ha trabajado Diab. El director ha rechazado muchas ofertas para hacer otras grandes películas y series, pero fue la de Marvel la que le pareció verdaderamente interesante. Por eso, no pudimos evitar seguir su respuesta con otra pregunta para saber de qué videojuegos querría hacer películas o series:

"De hecho, creo que varios de ellos. Desde mi pequeña experiencia, algo como Call of Duty. Hay un par de entregas que tienen potencial. Tuvieron a David S. Goyer, el tipo que creó El Caballero Oscuro con Christopher Nolan, escribiendo algunos juegos. También han tenido a compositores que se han llevado Oscars. Tienen algo genial ahí, sin duda me apuntaría si hubiera un buen guion. Algo como Call of Duty, por supuesto. ¡Red Dead Redemption! (exclama mientras se le ilumina la cara con una enorme sonrisa). GTA. Son un material genial. Grandes, enormes proyectos. Algún día, estoy seguro, serán películas. Van a hacer falta años para asegurarse de que cualquier película que se vaya a crear esté a la altura del gran éxito de los videojuegos."

Las IP que ha lanzado Mohamed Diab ya nos empiezan a hacer soñar con una Red Dead Redemption con Cavill e Isaac. El actor que da vida a Geralt de Rivia confesó a Gamereactor que está interesado en hacer una película de RDR y, dado que Diab ya tiene tablas con Isaac gracias a Caballero Luna, encajaría por completo. ¿Qué tal la dupla de Henry Cavill-Arthur Morgan y Oscar Isaac-John Marston?

El director de Caballero Luna quiere hacer una película de Call of Duty o Red Dead Redemption


Cargando más contenido