LIVE
HQ
logo hd live | F1 Manager 2024
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      El director de casting de The Witcher habla de la cuarta temporada y más allá

      Parece que la serie sobre Geralt de Rivia plantea al menos llegar a las 5 temporadas.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      La directora de casting Sophie Holland ha hablado sobre el futuro de The Witcher en Netflix, tras el cambio de su protagonista actual Henry Cavill por Liam Hemsworth para la cuarta temporada.

      Tras haber trabajado en series como The Continental, Wednesday, y You, la directora está entusiasmada con la cuarta serie de The Witcher. En declaraciones a Deadline, Holland dijo: "Tuve una oportunidad realmente encantadora hace poco con un episodio muy especial - casi independiente - de la cuarta temporada de The Witcher, que explora un grupo completamente nuevo de personas.

      "Fuimos capaces de encontrar un montón de nuevos talentos. Encontramos a un chico llamado Connor Crawford para The Continental, que tuvo todas sus escenas con Mel Gibson en el búnker del hotel, y pudimos ponerlo en este grupo de chicos en The Witcher. Es muy especial. Todo el grupo es muy emocionante en términos de talento: Christelle Elwin, Juliette Alexandra, Ben Radcliffe. Conoces a los personajes en la tercera temporada y luego se desarrollan en la cuarta".

      Holland continuó sobre las perspectivas de futuro de la serie: "Estamos a punto de empezar a rodar la cuarta temporada con Liam Hemsworth, habrá un breve paréntesis, y luego pasaremos directamente a la quinta.

      "Tengo muchas ganas de ver qué nos trae Liam. Tiene muchos seguidores. La cuarta temporada será una buena mezcla de personajes nuevos y caras que regresan."

      "Creo que el universo de John Wick con The Continental y el mundo de The Witcher nos permiten mostrar la belleza a la que no siempre se da el espacio adecuado en la pantalla, y mostrar la diversidad y las personas con diferentes capacidades físicas. Eso es lo que me gusta. Rostros interesantes y gente interesante con historias interesantes".

      ¿Qué historias de la franquicia The Witcher te gustaría ver adaptadas en futuras entregas?

      El director de casting de The Witcher habla de la cuarta temporada y más allá


      Cargando más contenido