Español
Gamereactor
noticias
Deadpool Y Lobezno

El director de Deadpool 3 afirma que los eventos de 'Logan' son canon en la película

Shawn Levy: "Nos encanta Logan. Eso pasó".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cada vez es más difícil seguir la pista al Universo Cinematográfico de Marvel, con una trama multiversal que abarca innumerables líneas temporales, una enorme cartera de proyectos que incluye montones de personajes diferentes, varias obras que antes no eran canon, pero que cada vez lo son más, y toda una serie de filtraciones e informes que arrojan luz sobre las próximas películas y series de televisión. Dado que Deadpool 3 parece ser la próxima gran película del UCM tras el estreno de The Marvels la semana que viene, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman parece estar recibiendo mucha atención de la crítica en estos momentos.

Porque ahora Shawn Levy, que ha hablado anteriormente sobre los rumoreados cameos en la película, se ha unido a Post Cred Pod para hablar más sobre la tercera entrega y la participación de Hugh Jackman como Lobezno en ella. Dado que el personaje supuestamente murió al final de Logan, es posible que te preguntes cómo es que ahora está de vuelta en esta película y si aquella aclamada película de acción es canon o no.

Levy declaró: "Logan es canon. Nos encanta Logan. Eso ocurrió. Quiero que el mundo sepa que, como productor y director, todos compartimos un profundo amor y respeto por Logan, por cada aspecto de su elaboración y por los acontecimientos que tienen lugar".

¿Estás impaciente por ver Deadpool 3?

Deadpool Y Lobezno

Contenido relacionado



Cargando más contenido