Ahora que ha salido Dragon Age: The Veilguard, puede que estés pensando en jugar a los tres juegos anteriores de Dragon Age antes de lanzarte a por esta cuarta entrega. Sin embargo, podría ser una tarea complicada. A diferencia de los juegos de Mass Effect, que se recopilaron en un solo paquete en la Edición Legendaria, no existe tal remasterización para Dragon Age.
Según el director creativo de Dragon Age: The Veilguard, John Epler, todavía hay esperanzas de que se haga una recopilación de los juegos más antiguos. "Es algo que no va a ser tan fácil como Mass Effect, pero nos encantan los juegos originales. Nunca digas nunca, supongo que a eso se reduce todo", declaró a Rolling Stone (en la misma entrevista confirmó que no había DLC para The Veilguard).
El problema tiene su origen en los motores con los que se crearon los antiguos Dragon Age. A diferencia de Mass Effect, que utilizó Unreal para la trilogía original, Dragon Age: Origins se desarrolló en Eclipse junto con su secuela, antes de que Inquisition cambiara al motor Frostbite. Eclipse es el verdadero problema, ya que Epler cree que es uno de los pocos desarrolladores en activo que aún sabe utilizarlo.
¿Jugarías a una hipotética Dragon Age Legendary Edition?