Español
Gamereactor
noticias

El director de Escuela de Rock estaría dispuesto a volver para una secuela

Suponiendo que haya una buena idea y motivo para otra película de la franquicia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La era actual de Hollywood parece estar definida por los superhéroes, las adaptaciones de videojuegos y las secuelas y reinicios. La noticia de hoy encaja en esta última categoría, ya que Richard Linklater, conocido por multitud de papeles y trabajos como director, entre ellos School of Rock (Escuela de Rock), ha anunciado que estaría dispuesto a volver para dirigir una secuela de esa querida comedia.

Hablando con UniLad, Linklater reveló que estaría interesado en abordar un proyecto así, pero que tendría que haber una muy buena razón para hacer una secuela en primer lugar.

"Claro, ha pasado mucho tiempo. Se habló de ello hace años, pero me encantaría volver a trabajar con Jack. Pero tiene que haber una razón. Tiene que haber algo.

"No lo hagas a menos que haya una idea, la razón por la que hicimos dos Before es que había una buena idea gritando, hay algo que expresar sobre esto".

Linklater siguió explicando por qué tenía que ser así, y señaló que el tiempo transcurrido desde la película original significa que ahora no hay lugar para una "secuela de vuelta de la victoria".

"Hay otro tipo de secuela que suelo llamar 'secuela de vuelta de la victoria'. Suelen salir bastante rápido, son económicas y todo el mundo lo sabe.

"Estamos mucho más allá de eso, así que por qué ibas a hacerla a menos que haya algo específico que contar.

"Siempre se puede tener una buena idea".

La Escuela de Rock original fue escrita por Mike White, que desde entonces se ha hecho muy popular en la HBO gracias a su serie The White Lotus, lo que sin duda es un factor determinante a la hora de decidir si alguna vez se escribirá una secuela de 'School of Rock'.

El director de Escuela de Rock estaría dispuesto a volver para una secuela


Cargando más contenido