Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

El director de Fast X quiere dirigir una película de Fortnite

Afirma que sería "divertido".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Louis Leterrier, el director de Fast X y que dirigirá también la secuela, ha dado recientemente su opinión sobre la adaptación a la gran pantalla del battle royale Fortnite. En concreto, Leterrier ha declarado que le encantaría ser la persona que dirigiera el proyecto, por varias razones.

En su intervención el pasado fin de semana en la Comic-Con de San Diego en un panel junto a sus colegas directores Gareth Edwards y Justin Simien, Leterrier declaró: "Dirigiría una película de Fortnite porque el juego es increíble. Los personajes... Hay mucho más que contar. Sería divertida. Estaría llena de acción y de todo".

Aunque Epic Games no se ha asociado con ninguna productora de forma oficial para empezar a trabajar en una película de Fortnite, el gran número de fans del juego y el hecho de que muchos otros títulos estén siendo o hayan sido adaptados a la gran pantalla (como Uncharted, Gran Turismo, Minecraft, Super Mario Bros., etc.) no parece que se trate tanto de si se hará una película de Fortnite como de cuándo se hará una de Fortnite.

Fortnite

Gracias, ScreenRant.

Contenido relacionado



Cargando más contenido