Si hay un aspecto que Square Enix parece tener muchas ganas de abordar en la última parte de la trilogía Final Fantasy VII Remake ahora que Final Fantasy VII: Rebirth lleva ya un tiempo en el mercado, tiene que ser el de los Trofeos del juego y lo difíciles y lentos que resulta conseguirlos cuando se trata de desbloquear y conseguir el escurridizo Platino.
Square Enix ha mencionado que los Trofeos del juego final serán más fáciles de conseguir, y esto es algo que el director del juego, Naoki Hamaguchi, volvió a mencionar en una reciente entrevista de Square Enix.
"Cuando miro hacia atrás en el juego, muchas de las cosas que pretendíamos transmitir a los jugadores realmente dieron en el clavo. Las reacciones fueron exactamente las que esperábamos. Así que no hay muchas áreas en las que pensemos: "Intentamos hacer esto, pero no salió muy bien".
"Pero si hay algo que sea una excepción a eso, serían los trofeos. Creo que vamos a estudiar la dificultad para desbloquear los trofeos en el tercer juego y fijarla en un nivel que sea más alcanzable para la mayoría de la gente".
En la entrevista, Hamaguchi también habló un poco del minijuego de cartas Sangre de la Reina y de cómo "¡la reacción fue mucho mayor de lo que incluso yo esperaba que fuera!". También señaló que le gusta jugar como una fuerza agresiva, con muchas cartas de destrucción diseñadas para atrapar y controlar el espacio enemigo.
A nosotros también, Hamaguchi-san. A nosotros también.