Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XIV

El director de Final Fantasy XIV dice que la nube acabará con todas las guerras de consolas

Yoshi-P cree que sería mejor si pudieras jugar a los juegos que quieras sin preocuparte del hardware en el que los ejecutas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Incluso hoy en día, cuando la PlayStation 5 y la Xbox Series son básicamente ordenadores con especificaciones bastante similares, la gente sigue discutiendo sobre qué consola es mejor. Una persona a la que no le gusta esto es el director de Final Fantasy XIV, Naoki "Yoshi-P" Yoshida, y cree que todas estas preocupaciones desaparecerán pronto.

En una entrevista en Youtube, Yoshi-P explica que el concepto de consolas diferentes desaparecerá dentro de unos diez años, ya que la nube hará que todo sea jugable en el formato que prefieras. De este modo, los desarrolladores podrán llegar a todos los jugadores con sus proyectos. Incluso afirma que ya habría ocurrido en cierta medida, si la pandemia no lo hubiera retrasado, y añade (traducido por Genki_JPN): "Los jugadores estarán contentos y también nosotros, los desarrolladores".

¿Qué opinas? ¿Tiene Yoshi-P algo de razón, o los jugadores seguirán discutiendo sobre su hardware como si fueran sus equipos de fútbol favoritos dentro de diez años?

Final Fantasy XIV

Contenido relacionado



Cargando más contenido