Español
Gamereactor
noticias
Horizon Call of the Mountain

El director de Horizon Call of the Mountain ha sido despedido de Firesprite

Alex Barnes deja el estudio tras siete años trabajando en él, junto con un número sin determinar de trabajadores.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La división de PlayStation en Reino Unido ya se enfrentó a una cantidad considerable de despidos a principios de año, cuando se anunció el cierre del London Studio. Pero esos no son todos los puestos de trabajo que se enfrentan a despidos en el país, ya que ahora Firesprite también forma parte de los desarrolladores afectados.

No está claro cuántos puestos se han visto afectados en Firesprite, pero sabemos que el director de juego de Horizon Call of the Mountain, Alex Barnes, ha sido despedido, lo que significa que si los ejecutivos están perdiendo sus puestos, no sería descabellado decir que otros empleados también podrían estar en peligro.

"Hoy ha sido mi último día en Firesprite y PlayStation, ya que tras casi 7 años aquí me van a despedir. Han sido unos meses duros, pero gracias a toda la gente que ha seguido ayudándose durante todo esto, habéis sido increíbles.

"La gente de Firesprite y Guerrilla que se unió para construir Horizon Call of the Mountain eran algunos de los desarrolladores con más talento y dedicación con los que he tenido el placer de trabajar. Ha sido el honor de mi vida haber sido Director de Juego con un equipo como este.

"Estoy deseando ver qué cosas increíbles seguirán aportando estas maravillosas personas a la industria y a los jugadores de todo el mundo. Sé que serán increíbles dondequiera que vayan".

Aunque Sony PlayStation aún no ha compartido ninguna información clara sobre las ventas de Horizon Call of the Mountain, teniendo en cuenta que PS VR2 están en claro declive, se puede deducir que es probable que el juego no se haya vendido tan bien como PlayStation hubiera esperado. Lo que sí sabemos es que Firesprite se vio obligada a cancelar su reinicio de Twisted Metal, como parte de las recientes medidas de reducción de costes de PlayStation.

Horizon Call of the Mountain

Contenido relacionado

0
Horizon Call of the MountainScore

Horizon Call of the Mountain

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

El gran título de lanzamiento de PS VR2 es un sólido spin-off en realidad virtual, pero el conjunto final es menos que la suma de sus partes.



Cargando más contenido