Tras múltiples retrasos en su hoja de ruta, Kraven the Hunter ya está aquí. Su estreno está previsto para el 13 de diciembre, así que no queda mucho para que la gente (esperemos) llene los cines para ver a Aaron Taylor-Johnson como el villano titular de Spider-Man.
En declaraciones a ComicBook.com, el director J.C. Chandor habló de las películas del Universo Marvel y Spider-Man de Sony, que han tenido un historial bastante pobre, por no decir otra cosa. "Algunos fans, muchos fans, estaban disgustados con ciertas decisiones y ciertos resultados [del Universo Spider-Man de Sony]", dijo.
"Luego, con otras películas, han tenido un éxito tremendo. Así que ha habido un éxito desigual. La gente tiene que darnos una oportunidad y salir a apoyar esta película, y literalmente intentar lavar algunas de las otras cosas que han pasado. Dale una oportunidad a nuestra película".
Madame Web resultó ser un absoluto desastre, y aunque Venom ha demostrado ser la luz singular y brillante de las películas de superhéroes de Sony, no es que esas películas sean obras atemporales del cine, sino que de alguna manera se las arreglan para recaudar dinero en taquilla.
¿Qué opinas de las películas de Spider-Man de Sony?