Hace un mes, Nintendo y Sony sorprendieron a casi todo el mundo anunciando una película de Zelda, pero no de animación, como apuntaban la mayoría de los rumores y como ha sido la de Super Mario Bros., sino de acción real. De momento, hay muy pocos detalles disponibles, pero se ha confirmado que Wes Ball (El reino del planeta de los simios) será el director.
En una entrevista reciente con Entertainment Weekly, compartió más detalles sobre el proyecto y su visión de la película, que no parece ser la magnífica película de fantasía que algunos probablemente esperaban. En su lugar, Ball está buscando inspiración en otra parte que parece más cercana a la tierra natal nipona del videojuego:
"Siempre he dicho que me encantaría ver un [Hayao] Miyazaki de acción real. Esa maravilla y capricho que aporta a las cosas, me encantaría ver algo así. Va a ser increíble. Toda mi vida me ha llevado a este momento. Crecí con Zelda y es la franquicia más importante. Creo que está sin explotar, por así decirlo. Así que estamos trabajando muy duro para hacer algo. No intentamos hacerlo sólo porque podemos. Queremos hacer algo realmente especial".
¿Te parece que esta es la dirección correcta, o prefieres una película de Zelda que recuerde más a El Señor de los Anillos y otras famosas películas de fantasía occidental?