Mientras que la serie animada original de Avatar: The Last Airbender se mantiene aún hoy como una de las mejores series de animación de la historia, la adaptación de acción real de 2010 de M. Night Shyamalan está entre las peores películas jamás estrenadas.
Al parecer, Netflix quiere evitar cometer los mismos errores no viendo la película en absoluto. En declaraciones a Entertainment Weekly, el showrunner de la nueva adaptación de Netflix, Albert Kim, dijo que evitó ver la película de Shyamalan a toda costa.
"Te diré una cosa, nunca he visto la película de Shyamalan" dijo.
"Hubo un periodo de tiempo en el que pensé que debía verla, pero luego pensé, realmente no quiero esas imágenes en mi cabeza mientras empiezo a avanzar con nuestra versión de este proyecto. Así que lo evité a propósito".
"Eso no quiere decir que no haya oído las críticas al respecto", añadió. Es bastante difícil no oír las críticas a la película, que van desde grandes inexactitudes en comparación con el material original hasta una interpretación terriblemente mala.
¿Crees que Netflix puede hacer un mejor trabajo que Shyamalan con la película de acción real Avatar: The Last Airbender?