Español
Gamereactor
noticias
Lies of P

El director de Lies of P manda una carta a los fans del juego donde anticipa su primer DLC

Jiwon Choi ha mostrado su agradecimiento a los fans y ha revelado algunos de los primeros contenidos de la expansión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay una gran actualización en camino para Lies of P, según un nuevo vídeo del director del juego, Jiwon Choi, que ha agradecido a los jugadores su apoyo al soulslike hasta ahora en un nuevo vídeo de "carta del director".

En el vídeo, Jiwon Choi hace un repaso de todo lo ocurrido desde el lanzamiento de Lies of P el 19 de septiembre de este año, además de ofrecer información sobre una gran actualización, que incluirá cambios significativos en los personajes y el equilibrio, así como algunas formas de facilitar el juego al principio. Se espera que este parche llegue este mes de noviembre e incluirá un atuendo gratuito y una nueva función de personalización que permitirá a los jugadores equiparse sombreros y gafas por separado.

Además, hacia el final del vídeo, Jiwon Choi habló del lanzamiento de la banda sonora del juego y mostró algunos bocetos del DLC. Tendremos más noticias sobre estos temas más adelante, pero es bueno saber que pronto viviremos más aventuras en Krat.

HQ
Lies of P

Contenido relacionado

0
Lies of PScore

Lies of P

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hemos estado jugando a esta macabra versión del cuento de Pinocho para ver cómo destaca en el saturado género de los RPG de acción.



Cargando más contenido