HaloLife is Strange 2Bioshock 4Guía Pokémon Espada y EscudoLuigi's Mansion 3Jurassic World EvolutionFinal Fantasy VIIFIFA 20
Portada
noticias

El director de Los 4 Fantásticos incendia el Universo Marvel con su crítica

Publica y después borra un mensaje escrito mientras veía El irlandés de Scorsese que provoca iras y elogios.

Leyendas de Hollywood como Martin Scorsese o Francis Ford Coppola han sido ya bastante claros sobre su opinión respecto a las películas de superhéroes de hoy en día y las del Universo Marvel en concreto: no les gustan demasiado. Se podría esperar de este tipo de directores. Pero no del último en mostrar su desencanto con este género, pues en su haber está una de ellas como es Los Cuatro Fantásticos, Josh Trank.

Tras haber visto El irlandés, recién estrenada en cine y Netflix, se ha lanzado a Twitter a criticar abierta y claramente ese concepto del que él mismo ha formado parte. "Los cinco primeros minutos tienen más humanidad, verdad e intriga cinematográfica que todas las horas de duración de cada una de las películas de Marvel juntas, ahahahahahahahaha", escribió para después terminar con una frase habitual del inglés -"Sorry, facts. PS: Not sorry.- que es una disculpa que no siente.

Un comentario que puso en guerra las redes sociales nada más producirse, comenzando con los miles de defensores del MCU y siguiendo por sus detractores, y que llevó a Trank a borrar el mensaje poco después. Pero hemos podido recuperarlo gracias a Cinemablend.