Español
Gamereactor
noticias
Concord

El director de Marvel Rivals sobre el fracaso de Concord: "Carecía de valor único para los jugadores"

Se han hecho muchas comparaciones entre los shooters de héroes.

HQ

Thaddeus Sasser, director del éxito reciente Marvel Rivals, ha reflexionado sobre por qué Concord fracasó, argumentando que el juego no ofrecía un valor único a los jugadores. También ha señalado que los jugadores suelen estar muy enganchados a títulos consolidados como Overwatch, lo que dificulta que los nuevos jugadores se los ganen sin ofrecerles algo distintivo.

Marvel Rivals, dijo, se diferencia de otros hero shooters por permitirte asumir los papeles de distintos superhéroes icónicos -Tormenta o Doctor Extraño, por ejemplo-, lo que proporciona una experiencia única. En una conversación con VideoGamer dijo:

"Hay un coste de cambio. Ya he invertido en Overwatch, tengo 15 skins para Pharah, no voy a ir a ninguna parte".

¿Qué opinas, es esta la razón principal del colosal fracaso de Concord?

Concord

Contenido relacionado

Análisis de ConcordScore

Análisis de Concord

ANÁLISIS. Autor: Petter Hegevall

Tras ocho años de desarrollo, Firewalk Studio, propiedad de Sony (formado principalmente por veteranos de Destiny), ha completado por fin su tan cacareado desafío a Overwatch. Nuestro compañero Petter ha repartido tiros y ha puesto nota.



Cargando más contenido