Español
Gamereactor
noticias
Metaphor: ReFantazio

El director de Metaphor: ReFantazio "Queríamos un tercer pilar RPG para Atlus"

Katsura Hashino habla sobre el desarrollo de la identidad de sus obras, el significado del nombre y el trasfondo de la aventura.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres fan del género de los JPRG y de los juegos de Atlus en particular, seguro que reconoces el nombre de Katsura Hashino. El desarrollador ha liderado el P-Studio (el equipo detrás de las series Shin Megami Tensei y Persona, entre otros) y ha trabajado como supervisor, productor y director en la mayoría de los títulos del estudio. Y ahora él mismo nos prepara para su nueva IP, Metaphor ReFantazio, que verá la luz en 2024. El desarrollador tiene mucha confianza en esta nueva aventura, y la equipara a SMT o a Persona como una pieza angular del estudio para los próximos años.

"Tras la acogida que tuvo Persona 5, creo que mucha gente considera Shin Megami Tensei y Persona las sagas RPG más icónicas de Atlus. Con este juego queríamos crear un tercer pilar y dar vida a un RPG de fantasía épica con un vasto mundo, algo que no habíamos hecho nunca." Comentaba en una entrevista que puedes ver a continuación.

HQ

Además de la entrevista, en la que también participan junto a él el diseñador de personajes Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro, Hashino ha querido transmitir un mensaje directamente a los fans de Atlus para que se vayan preparando para el año que viene.

HQ

¿Tienes ganas de probar Metaphor: Refantazio?

Contenido relacionado



Cargando más contenido