Español
Gamereactor
noticias
Pentiment

El director de Pentiment quiere hacer Pillars of Eternity 3

A Josh Sawyer no le entusiasma una secuela de Pentiment, pero sabe lo que haría con presupuesto ilimitado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Anteriormente, ya informamos de que Josh Sawyer, el director del increíble juego de aventuras narrativas Pentiment, no estaba demasiado interesado en hacer una secuela del mismo.

En una nueva entrevista con Touch Arcade, Sawyer explicó mejor los motivos por los que no querría hacer Pentiment 2, y en lo que le gustaría hacer en su lugar.

<em>"No creo que hiciera Pentiment 2. Me siento muy satisfecho con ese juego. No es que no quiera retomarlo nunca, pero acabo de hacerlo, así que probablemente esperaría un poco."<em>

Sin embargo, si tuviera todo el dinero que quisiera, Sawyer afirma que volvería a la serie Pillars of Eternity. <em>"Creo que si realmente tuviera un presupuesto ilimitado, intentaría hacer Pillars 3"<em>, afirmó. He oído a varias personas cuál era el presupuesto para Baldur's Gate 3, y no voy a hablar de cifras, pero si tuviera ese presupuesto, claro que haría Pillars 3".

En la misma entrevista, Sawyer también habló sobre la posibilidad de que Pentiment llegue a Switch. Si quieres saber si esta aventura renacentista merece tu tiempo, ¿por qué no lees nuestro análisis?

Pentiment

Contenido relacionado

0
PentimentScore

Pentiment

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Venid, sentaos junto al fuego. Hoy voy a contaros un cuento, una historia de tiempos pasados, la historia que une todas las historias: Pentiment.



Cargando más contenido