Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

El director de Shang-Chi contratado para dirigir Vengadores: La Dinastía Kang

Destin Daniel Cretton volverá a la silla de mando en la próxima entrega de Vengadores, preludio de Secret Wars.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La saga del multiverso está en boca de todos desde que Kevin Feige y Marvel Studios levantaron el telón de las fases 5 y 6 del Universo Cinematográfico Marvel durante la Comic Con de San Diego. Aunque conocemos cada una de las próximas películas y series y también cuándo esperan estrenarse, seguimos esperando detalles sobre el reparto y el equipo de cada proyecto.

A pesar de que faltan años, ya empezamos a oír hablar de la próxima salida de los Vengadores: La Dinastía de Kang. Será la penúltima entrega de la saga del multiverso, y ya sabemos quién se encargará de dirigir la esperada película.

El director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, ha sido contratado para dirigir nuevamente en Marvel con este proyecto, según afirma The Hollywood Reporter. Se dice que Cretton también producirá una secuela de Shang-Chi en el futuro, así como una serie de acción real del Hombre Maravilla.

De momento esto es todo lo que se sabe de Vengadores: La Dinastía Kang, que sigue siendo una incógnita en estos momentos. Lo que sí sabemos es que se estrenará el 2 de mayo de 2025.

El director de Shang-Chi contratado para dirigir Vengadores: La Dinastía Kang

Te puede interesar...



Cargando más contenido