LIVE
HQ
logo hd live | Flintlock: The Siege of Dawn
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      El director de Ubisoft opina sobre el precio de Switch

      "Hoy en día la gente se está gastando 800 euros en un iPhone al fin y al cabo", asegura el director general de la compañía.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      El director general de Ubisoft, Xavier Poix, ha hablado acerca de Nintendo Switch y la estrategia que prepara la compañía gala para la consola. Entre los distintos asuntos que ha tratado en una entrevista con GamesIndustry, Poix ha querido aclarar cuál es su opinión respecto a la máquina de Nintendo y el público al que considera que quieren llegar.

      "Seguirá siendo para los niños. La consola en sí es muy moderna y realmente puede responder a la necesidad de querer una experiencia de juego de alta calidad en el sofá de tu casa para largas sesiones, así como ser capaz de llevártelo a otra habitación o en el autobús. Esto definitivamente debe atraer a un público más joven. Creo que habrá espacio para todos", explica.

      Sin embargo, al ser preguntado por el precio de la máquina y si en cierta forma era un obstáculo de cara a ser un producto destinado a niños y familias, Xavier Poix es tajante: "Hoy en día la gente se está gastando 800€ en el nuevo iPhone. Esto demuestra que la gente está ansiosa de gastar más dinero que antes al fin y al cabo, en cosas nuevas e interesantes que puedan llevar con ellos. No estoy diciendo que no sería mejor a un precio más barato, pero creo que podemos contar con Nintendo para asegurar que el software vinculado a Switch será cada vez más interesante".

      Ubisoft es de las compañías que apoyarán la consola desde su lanzamiento. Ya han anunciado para este año Just Dance como título de lanzamiento y tanto Rayman Legends como Steep para los próximos meses.

      El director de Ubisoft opina sobre el precio de Switch
      El director de Ubisoft opina sobre el precio de SwitchEl director de Ubisoft opina sobre el precio de SwitchEl director de Ubisoft opina sobre el precio de Switch


      Cargando más contenido