Tom Chilton ha sido el último director de World of Warcraft. Tras entrar en la serie como diseñador ha ido ascendiendo y en los últimos años ha alcanzado ese puesto de responsabilidad, desde el que ha comandado las expansiones Cataclysm y Legion. Ahora, ha llegado su momento de dejarlo y ha pasado el relevo a Ion Hazzikostas.
Chilton ha dejado un mensaje en los foros de Battlen.net para anunciar este movimiento. Solo se va del proyecto Wow, pero no de Blizzard, porque va a seguir enrolado en la compañía en la que lleva los últimos 12 años de su carrera. De cuál se trata no ha dicho nada.
El que toma su puesto no es otro que su mano derecha. Hazzikostas ha sido el asistente de director de la última expansión, un cargo que ocupa desde 2015. Su carrera en en la empresa es mucho más corta, pero ha ascendido de forma vertiginosa. Hay quien apuesta porque a World of Warcraft le queda poco recorrido, que Legion apunta a principio del fin, pero los planes de Blizzard son un misterio. Todo está en sus manos.