Español
Gamereactor
noticias
Like a Dragon: Infinite Wealth

El director técnico de Like a Dragon quiere "hacer un nuevo Dragon Engine especializado para consolas de altas especificaciones".

Porque el motor actual se creó para el Yakuza 6 de 2016.

HQ

La mayoría de la gente estará de acuerdo en que Like a Dragon: Infinite Wealth es un juego muy atractivo. Se desarrolló utilizando el propio Dragon Engine del estudio Ryu Ga Gotoku, que se desarrolló específicamente para Yakuza 6: The Song of Life, que se lanzó originalmente en 2016 y actualmente está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por supuesto, eso fue hace ocho años y han pasado muchas cosas desde entonces. En una entrevista con Automaton, el director técnico del estudio, Yutaka Ito, afirma que el motor gráfico se ha actualizado continuamente, pero que le gustaría desarrollar un nuevo Dragon Engine desde cero creado para plataformas más potentes.

"La serie Like a Dragon ha evolucionado tecnológicamente con cada título, pero el núcleo de la serie es el Dragon Engine que se desarrolló para Yakuza 6. En este sentido, personalmente, me gustaría intentar hacer un nuevo Dragon Engine especializado para consolas de altas especificaciones, y con él, desarrollar un nuevo juego de acción y aventura".

No somos los únicos que pensamos que parece una idea brillante, aunque quizá tengamos que esperar mucho tiempo. Ito se cuida de recalcar que se trata sólo de su sueño personal y nada que esté necesariamente vinculado a los planes del estudio.

"Esto es sólo lo que siento personalmente, así que no tiene nada que ver con los planes reales del estudio (risas)".

Pero... oye, los sueños se hacen realidad y cruzamos los dedos para que consiga su deseo y el inevitable regreso de Ichiban Kasuga sea mejor que nunca.

Like a Dragon: Infinite Wealth