Español
Gamereactor
noticias
Alan Wake 2

El DLC de Alan Wake 2 no tiene relación directa con Control 2

Pero Sam Lake sí que anticipa que habrá algunas pistas sobre la secuela.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A Remedy le gusta presumir de su universo compartido, ¿verdad? El DLC de Control concluyó de hecho la historia del primer Alan Wake, al tiempo que nos daba muchas pistas para la secuela. Sin embargo, al parecer los DLC de Alan Wake 2 no devolverán el saludo a Control.

Hablando con Exputer, Sam Lake habló un poco sobre las expansiones confirmadas y lo que buscarán. "Las expansiones nos dan la oportunidad de vislumbrar aspectos de nuestro universo que de otro modo no podríamos explorar en Alan Wake 2 ", dijo. "Estamos entusiasmados con esto. Estábamos contentos con lo que conseguimos con la expansión AWE de Control en relación con la creación de Alan Wake 2. Dicho esto, no pretendemos repetirlo exactamente. La Casa del Lago se centrará en gran medida en la Oficina Federal de Control y sus instalaciones de investigación en el Lago del Caldero. Más allá de eso, no importa cuánto, habrá pistas sobre cosas que vendrán en la secuela de Control, tendrás que esperar y ver".

Así que parece que tendremos que ser más cuidadosos al leer entre líneas para obtener alguna noticia sobre Control 2 a través del DLC de Alan Wake 2. Aún tendremos que esperar un tiempo para Control 2, ya que el juego sigue en fase de prototipo en estos momentos.

Alan Wake 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido