Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dakar 18

El DLC Desafío Ruta 40 Rally de Dakar 18 será gratis temporalmente

12.000 km² de mapa por tierras casi vírgenes de Argentina para seguir perdiéndose entre la naturaleza.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deep Silver y Bigmoon Entertainment han presentado el primer DLC para Dakar 18, con nombre en español para todo el mundo. Los jugadores van a tomar parte en el rally Desafío Ruta 40, un fragmento oficial de la competición que va a suponer el añadido de 12.000 km² de suelo argentino al mapa general. Para no perderse por estos parajes poco transitados, viene con el libro de ruta oficial, una réplica del que la organización entrega a los pilotos.

Paulo J. Gomes, presidente de Bigmoon, ha declarado que la intención es ofrecer más contenido y, además, aprovechar la ocasión para honrar a todos los competidores que se lanzan cada año a las pistas de tierra y barro del Cono sur sabedores de la dureza de la prueba, y especialmente a quienes no consiguen llegar a la meta.

Desafío Ruta 40 Rally será un DLC gratuito durante un periodo de tiempo limitado, y después pasará a ser de pago para este título que ya está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

HQ
Dakar 18

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido