Español
Gamereactor
noticias
Dave the Diver

El DLC gratuito de Godzilla en Dave the Diver solo estará disponible para descarga hasta noviembre

Podrás reclamarlo desde ahora y hasta noviembre, pero después desaparecerá de las tiendas digitales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Es habitual, o más bien casi "la norma", que los títulos que alcanzan el éxito en el abarrotado mercado actual lancen actualizaciones gratuitas o de pago para seguir aprovechando el tirón del juego. Los DLC no solo aportan pingües beneficios a estudios y editoras, sino que también recompensan a los jugadores por la fidelidad a un proyecto. Mintrocket no ha dejado de ofrecer nuevos contenidos e historias submarinas en Dave the Diver, pero la última que nos han regalado tiene una distribución algo inusual.

La actualización de contenido Dave the Diver x Godzilla, en la que el Rey de los Monstruos llega a las aguas azules donde Dave pesca tranquilamente, solo estará disponible para su descarga del 23 de mayo al 23 de noviembre. Es una actualización gratuita, y tras su descarga podrás jugarla incluso cuando expire este periodo. Además, podrás desinstalarlo y reinstalarlo cuando este acabe.

Así pues, todo lo que debes hacer es dirigirte desde ya a la tienda digital de la plataforma donde juegues a Dave the Diver (ya sea Steam, PlayStation o Nintendo Switch) y reclamar el contenido sin coste adicional. Además de incluir a Godzilla (y a algún otro kaiju como Ebirah), habrá nuevos vehículos y armas submarinas para nuestro camarero de sushi favorito.

¿Listo para volver a zambullirte en el mar con Dave?

HQ
Dave the Diver

Contenido relacionado

0
Dave the DiverScore

Dave the Diver

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Un simulador de vida tranquilo en el que vas a tu bola y gestionas un restaurante de sushi. ¿Qué más se puede pedir?



Cargando más contenido