Español
Gamereactor
noticias
Pokémon Escarlata y Púrpura

El DLC La Máscara Turquesa en Pokémon Escarlata y Púrpura llega el 13 de septiembre

El anuncio se hizo oficial durante el reciente Pokémon Presents.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Pokémon Presents de hoy ya ha pasado y, en el último tráiler de la presentación, hemos podido echar un vistazo a los próximos DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura "El Tesoro Oculto del Área Cero", incluida la confirmación de que la primera expansión, La Máscara Turquesa, estará disponible el 13 de septiembre de 2023.

La Máscara Turquesa nos lleva desde Paldea a la región de Kitakami, donde podremos capturar un montón de Pokémon nuevos (de juegos de generaciones anteriores) y disfrutar de las vistas de este pequeño pueblo de montaña.

Allí conoceremos a dos miembros de la Academia Arándano, así como a un fotógrafo y a un puñado de personajes interesantes. Esta historia desembocará en el segundo DLC previsto para 2024, El Disco Índigo, que nos llevará a la propia Academia Arándano antes de regresar a Paldea para el acto final del DLC. Echa un vistazo a los tráilers de las expansiones a continuación:

HQ
HQ

Contenido relacionado

0
Pokémon Escarlata y PúrpuraScore

Pokémon Escarlata y Púrpura

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Paldea se abre ante nosotros libre y sin fronteras, y una nueva aventura Pokémon comienza en un título sólido al que le faltan algunos retoques.



Cargando más contenido