Español
Gamereactor
noticias
Cult of the Lamb

El DLC Relics of the Old Faith de Cult of the Lamb estará disponible la semana que viene

La expansión del título de Massive Monster llega cargada de novedades para el rebaño con nueva historia, objetos, combate y demás.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como ya anunciamos a principios de año, Cult of the Lamb recibirá su primera gran actualización gratuita, Relics of the Old Faith, disponible para PC y consolas la semana que viene, el próximo 24 de abril.

Massive Monster y Devolver Digital nos presentan en esta nueva expansión una nueva historia, donde los jugadores deberán enfrentarse a nuevas amenazas y enemigos (y al regreso de los Obispos), además de embarcarse en Cruzadas, con la ayuda de los nuevos objetos: las Reliquias. Las Reliquias le proporcionan al Cordero efectos exclusivos. Las reliquias se podrán conseguir a través de sermones y para ayudar al jugador a gestionar todas ellas, contarán con un libro de seguimiento. También se han implantado mejoras en el combate introduciendo los ataques pesados. Estos permiten al cordero combinar las habilidades adquiridas para salir victorioso de las batallas.

HQ

Para facilitar un poco las tareas domésticas del culto, se han incluido nuevos contenidos como el nuevo rol de seguidor. Este rol permitirá a los jugadores, asignar a alguien del rebaño, que prepare las comidas para la comuna. Además de esto, para resolver los problemas de sueño tendrán disponibles los refugios compartidos que acogerán hasta 3 seguidores. Se ha añadido una nueva cripta y accesorios de decoración, más concretamente unos carteles para las granjas que animan a los seguidores a organizar cultos.

Por último, esta expansión incluye nuevas especies animales de seguidores como; tejones, pingüinos, mapaches y mucho más y un nuevo modo foto, donde los jugadores podrán capturar y guardar sus recuerdos.

Cult of the LambCult of the Lamb

Contenido relacionado

0
Cult of the LambScore

Cult of the Lamb

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos renegado de los falsos profetas y montado una secta en nombre de nuestra auténtica y única deidad.



Cargando más contenido