Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Resident Evil Village

El DLC Shadows of Rose de Resident Evil Village dura cuatro horas

La futura expansión de RE 8 nos llevará a explorar nuevas zonas en una nueva aventura original centrada en el personaje de Rose.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La futura expansión de Resident Evil Village, Shadows of Rose, siempre ha parecido que iba a ser una aventura impresionante, pero resulta que en realidad es más grande de lo que la mayoría de la gente probablemente esperábamos. Según una reciente entrevista de IGN Japón con el director Kento Kinoshita, este ha confirmado que la nueva campaña centrada en el personaje de Rose dura en realidad unas cuatro horas.

Esto significa que esta expansión dura casi la mitad del tiempo que se tarda en completar la historia principal de Redisten Evil 8, lo que la convierte en la mayor expansión de la serie Resident Evil de la historia. Y sus ambiciones van más allá de volver a visitar el Castillo Dimitrescu, ya que también prometen desde Capcom nuevas localizaciones que visitar y explorar cuando Shadows of Rose se lance para PC, PlayStation, Stadia y Xbox el 28 de octubre.

HQ
Resident Evil Village

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido