Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XV

El DLC sobre Gladio en Final Fantasy XV llega el 28 de marzo

La compañía ha explicado con más detalles los contenidos descargables que llegarán al juego en los próximos meses.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Square Enix ha celebrado hoy por todo lo alto un evento con el que conmemora los 30 años de la franquicia Final Fantasy y en el que ha anunciado algunas de las novedades más importantes que verán los jugadores este año relacionadas con la serie.

Final Fantasy XV ha sido el principal protagonista de esta celebración y ya se conoce cuál será la fecha de salida de sus dos primeros DLC enfocados a la historia de cada uno de los personajes de la aventura. Si hace unos meses su director Hajime Tabata ya explicó cuáles eran los planos a corto, medio y largo plazo con el título, ahora se conoce que el Episodio de Gladio se lanzará el próximo 28 de marzo. En él los jugadores podrán controlar al guardaespaldas de Noctis y se ha anunciado que Cor Leonis hará una aparición en la trama.

Sin embargo, antes está previsto que llegue al juego un pack especial como parte del contenido incluido en el pase de temporada que incluye una armadura especial que concede invencibilidad a Noctis. En cualquier caso, ese efecto es temporal y solo se puede utilizar durante 30 minutos, necesitando después 24 horas para recargarse. Aquellos interesados tendrán que esperar hasta el 21 de febrero, la fecha elegida por la compañía para publicar este DLC de pago.

Por último, en la conferencia se ha hecho mención a cuál será el próximo episodio argumental que seguirá al de Gladio. El vivaracho Prompto será el protagonista del siguiente contenido descargable, aunque por el momento solo ha trascendido que su estreno está previsto para algún momento del mes de junio.

¿Te comprarás alguno de esos DLC? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de esta noticia.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XVFinal Fantasy XVFinal Fantasy XV

Contenido relacionado

Final Fantasy XVScore

Final Fantasy XV

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Tras diez largos años de espera y muchas horas de juego, por fin estamos listos para emitir un veredicto sobre FFXV.



Cargando más contenido