Español
Gamereactor
noticias
Persona 3 Reload

El DLC "The Answer" de Persona 3 Reload anuncia su llegada en septiembre

El Pase de Expansión del juego también traerá más música de la serie y nuevos trajes de la habitación de Terciopelo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Muchos se preguntaron en el lanzamiento de Persona 3 Reload si Atlus lanzaría en algún momento The Answer, que es como se conocía la expansión de Persona 3 FES y que añadía un nuevo epílogo al juego tras el desenlace del juego base. AHora ya sabemos que sí llegará, y lo hará además este año.

Durante el Xbox Partner Preview de esta tarde, Atlus ha confirmado que habrá un Pase de Temporada para Persona 3 Reload que lanzará tres oleadas de contenido al juego en 2024. La primera de ellas llegará el 12 de marzo y consiste en dos nuevos sets de música de Persona 5 Royal y Persona 4 Golden para disfrutar de tu banda sonora favorita de Persona mientras juegas Reload.

La segunda oleada llegará en mayo y consiste en un nuevo conjunto de atuendos para el S.E.E.S, al estilo de la Habitación de Terciopelo de Igor y Elisabeth. Y la tercera oleada, que llegará en septiembre, es la que añade el Episodio de Aigis: "The Answer", con más días de juego y una nueva mazmorra llamada El Abismo del Tiempo.

Actualización: el Pase de Temporada de Persona 3 Reload estará incluido en Game Pass Ultimate

Xbox ha confirmado también que, como parte de las ventajas de los suscriptores al servicio Game Pass Ultimate, el Pase de Temporada completo de Persona 3 Reload (incluyendo The Answer) estará disponible sin coste adicional. Recuerda que ya puedes jugar a Persona 3 Reload y a otros títulos de la serie Persona (aunque ya no está disponible Persona 5 Royal) a través del servicio de suscripción.

HQ
Persona 3 Reload

Contenido relacionado

0
Persona 3 ReloadScore

Persona 3 Reload

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El comienzo de la serie "moderna" de Persona es constata como uno de los mejores remakes de la historia y una entrega cómoda para iniciarse.



Cargando más contenido