Español
Gamereactor
noticias
Here Comes A New Challenger

El documental Here comes a New Challenger, que cuenta la historia de la franquicia Street Fighter, ya está disponible en Prime Video

Por desgracia solo está disponible en algunos territorios como el Reino Unido, y en España tendremos que seguir esperando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

La película documental de Oliver Harper 'Here Comes a New Challenger', que repasa toda la franquicia Street Fighter desde sus inicios a la actualidad, llega hoy a las plataformas de Prime Video y Hoopla.

Lamentablemente, no se trata de un lanzamiento global, ya que el acceso al documental desde el servicio de streaming de Amazon solo se ha confirmado por el momento en Reino Unido, y por ahora otros territorios como España siguen sin tener acceso al mismo.

Here Comes a New Challenger es el emotivo repaso a toda una vida de personajes, jugadores y experiencias compartidas en torno al juego de lucha más famoso de todos los tiempos, y puedes leer la reseña que nuestros compañeros de Gamereactor le dedicaron hace unos meses, antes de que (esperemos) llegue a nuestras pantallas.

Here Comes A New Challenger

Contenido relacionado

0
Here Comes A New Challenger

Here Comes A New Challenger

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Marcus Persson

¡Hadouken! Aquí llega el emocionante documental que celebra los 30 años de lo que posiblemente sea el mejor juego de lucha de todos los tiempos...



Cargando más contenido