AI.com es un dominio increíblemente atractivo. No hace falta ser un científico espacial para darse cuenta de ello. La inteligencia artificial está constantemente en las noticias, y la valoración de las empresas que impulsan el desarrollo en este campo se ha disparado. Por tanto, no es de extrañar que el precio de salida en una subasta de ese dominio web sea alto y que probablemente haya muchos que estén dispuestos a desembolsar una suma considerable para poseer AI.com.
100 millones de dólares es el precio de salida y habrá que ver lo que acaba alcanzando al final de la venta. Larry Fischer, un corredor de dominios que dirige el sitio web getyourdomain.com, ha recibido el encargo de vender el valioso dominio. No sabemos quién es el propietario actual, pero Fischer ha declarado lo siguiente a DN Journal:
"En cuanto a AI.com, adquirirlo no tenía nada que ver con el crecimiento de la Inteligencia Artificial en los últimos años, era simplemente, tener un nombre de dominio de vanidad que casualmente eran mis iniciales. Y de la nada, la Inteligencia Artificial ha acelerado su ritmo exponencialmente en la industria, y yo estaba en medio de ello".