Aunque no estés muy metido en la comunidad de los juegos de lucha, es probable que hayas oído hablar de SonicFox. Dominique McLean es una de las personalidades más francas que han jugado nunca a Mortal Kombat, y su franqueza sobre su pertenencia a las comunidades LGBTQ+ y Furry, combinada con su habilidad, le ha convertido en uno de los profesionales de Mortal Kombat más populares y exitosos.
Sin embargo, recientemente han entrado en un pequeño conflicto con Waka Flocka Flame, la estrella del rap copropietaria de Nobi Gaming. Como parte del EVO de este año, SonicFox se enfrentó a Waka Flocka Flame en una partida de Mortal Kombat 1. Incluso con los ojos vendados, SonicFox ganó, pero el resultado de la partida no importa.
Después, SonicFox se dirigió a Twitter para publicar que no se les había pagado la cantidad total por su aparición con Nobi Gaming. Según Esports.gg, SonicFox no cumplió su parte del contrato firmado con Nobi, en el que tenían que promocionar el partido con 2 publicaciones en las redes sociales a la semana antes del evento.
Waka Flocka Flame no tardó en involucrarse en la disputa, acusando a SonicFox de hacer quedar mal a la comunidad de los juegos de lucha. Con miles de dólares en juego, SonicFox amenazó con emprender acciones legales, pero parece que ha decidido no llevar este asunto a los tribunales, y en su lugar quiere pasar página.
Así que, en resumen, un furry y un rapero lucharon en Mortal Kombat 1, uno de ellos no recibió el pago completo, y decidió pasar del evento. Como ganador constante de torneos, estamos seguros de que SonicFox podrá recuperar los fondos que le faltan en poco tiempo.