Español
Gamereactor
noticias

El E3 2015 ha sido un éxito, E3 2016 ya tiene fecha

Este año han asistido más de 50.000 personas al evento angelino. Pese a los rumores, volverá a L.A. el que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Nadie se sorprenderá si se afirma que el E3 de este año ha sido un éxito en toda regla, y de hecho el próximo evento ya tiene fecha. La feria E3 2016 se llevará a cabo del 14 al 16 de junio, también en el Convention Center de Los Ángeles (pese a que algunos indicaban un posible cambio de ciudad).

Además, los organizadores han proporcionado a la comunidad una serie de datos interesantes del show de este año: 52.200 personas han asistido esta semana al evento y los que han viajado a L.A. han podido ver 1.600 productos de 300 expositores.

"Más que ningún otro E3, el evento de este año ha girado en torno a los jugadores. El E3 ha demostrado tanto la importantísima transformación del entretenimiento que se está llevando a cabo en todas las plataformas de videojuegos (realidad virtual, realidad aumentada, hardware, móviles y consolas portátiles) como unos juegos impresionantes", ha declarado Michael D. Gallagher, presidente y director ejecutivo de ESA.

Así que, ¿nos vemos el año que viene? Mismo lugar, misma fecha.

Por supuesto, la cobertura E3 2015 de Gamereactor cuenta ya con muchas entradas, vídeos, imágenes y demás, pero aún tiene que crecer y crecer en las próximas semanas, tras el retorno de nuestros enviados a L.A., pues prometen que vienen con un montón de entrevistas grabadas y juegos probados.

El E3 2015 ha sido un éxito, E3 2016 ya tiene fecha


Cargando más contenido