Seguid leyendo los que queráis llevaros un pequeño pero delicioso spoiler sobre el inminente Shadow of the Colossus que llega el 7 de febrero a PlayStation 4. Sobre todo, los fans de Fumito Ueda, Team Ico y las aventuras del 'perropollo'. Y si quieres descubrirlo tú mismo, vuelve a portada para consumir nuestras otras noticias y artículos en su lugar.
Era un día cualquiera en las Tierras Prohibidas, cuando nos despertamos sobre la piedra en el templo de los Dormins. Espantamos a las palomas que rodean el cuerpo sin vida de Mono, antes de salir hacia la extensa campiña en busca de otro gigante por derrotar. Nada más acceder a una pequeña sección de bosque al suroeste del punto de partida (recordad que la salida del templo tiene orientación sur), Agro dejó de galopar repentinamente, pese al esfuerzo que había costado alcanzar la máxima velocidad. Caminamos juntos. La zona estaba cubierta por gruesos nubarrones, por lo que resultaba complicado encontrar el camino correcto. Así terminamos sin querer en lo que parecía un callejón sin salida... pero justo ahí vimos una entrada sobreelevada que no recordábamos del juego original.
Efectivamente, resulta que Bluepoint ha añadido un rinconcito secreto como 'easter egg' que referencia a The Last Guardian, que podría sugerir que ambos mundos y juegos están conectados, de alguna manera. ¿Es esta estancia la cueva del principio de TLG? ¿No es ese uno de los barriles que comía cuando estaba encadenado? Hemos capturado el siguiente pantallazo como prueba: