Español
Gamereactor
noticias
Arma III

El Editor 3D y otras novedades de Arma III para 2016

La actualización Eden Update llega en febrero y la expansión Apex durante la primavera. Habrá nuevo modo co-op.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bohemia Interactive ha difundido el vídeo que figura bajo estas líneas para enumerar, de boca del director creativo Jay Crowe, 10 aspectos a destacar de Arma III durante el pasado 2015 y otras 10 novedades destacadas para el juego en este 2016.

El simulador bélico realista Arma III se lanzó originalmente en septiembre de 2013, y desde entonces el estudio Bohemia no ha dejado de actualizarlo constantemente. 2016 no será distinto. Una de las novedades destacadas es la nueva expansión Apex, pues incorporará nada menos que el archipiélago completo de islas Tanoa de 100 km² en el Pacífico Sur, una nueva campaña cooperativa y armas y vehículos adicionales. Apex está programado para el segundo trimestre y ya se puede encargar por 23,99 euros con un 20% de descuento en la página oficial.

Eso en cuanto al contenido de pago, pero los jugadores también pueden seguir esperando actualizaciones gratis. El mes que viene, por ejemplo, los usuarios recibirán la actualización Eden Update, un parche que introduce el esperado Eden 3D Editor y que permite generar escenarios bastante complejos creados por los jugadores.

HQ

Contenido relacionado

0
Arma IIIScore

Arma III

ANÁLISIS. Autor: Simon Eriksson

Bohemia Interactive lleva la simulación militar a un nuevo nivel con la tercera entrega de su serie realista.



Cargando más contenido