Español
Gamereactor
noticias
Lords of the Fallen

El editor de Lords of the Fallen confirma despidos en la empresa

CI Games va a despedir a cerca del 10% de su plantilla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que no dejaremos atrás los despidos en la industria de los videojuegos en 2023, por desgracia. CI Games, el editor del reciente Lords of the Fallen y Sniper: Ghost Warrior, va a despedir a cerca del 10% de su plantilla.

La triste noticia fue confirmada por el director general, Marek Tyminski. "Para preservar la solidez y estabilidad del negocio, CI Games ha tomado la dura pero necesaria decisión de llevar a cabo una ronda selectiva de despidos, que afectará aproximadamente al 10% de los empleados de toda la empresa", escribió.

Aunque no tenemos cifras concretas sobre cuántas personas se verán afectadas, esperamos que cualquiera que pierda su trabajo se recupere pronto. Siempre es triste informar de noticias como esta, pero por desgracia se ha convertido en una gran (y lamentable) tendencia en la industria de los videojuegos últimamente.

Lords of the Fallen

Contenido relacionado

0
Lords of the FallenScore

Lords of the Fallen

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Hexworks ha reiniciado el RPG de acción Souls-like, y hemos pasado la última semana explorando sus mundos paralelos y enfrentándonos a todo tipo de enemigos bastante duros.



Cargando más contenido