Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Dune: Spice Wars

El emperador llega a Arrakis: La Casa Corrino es la nueva facción en Dune: Spice Wars

Se trata de la segunda gran actualización de contenidos del juego, y hay otras dos más en camino.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El título RTS basado en la obra maestra de Frank Herbert, Dune: Spice Wars, recibe hoy una nueva actualización que incluye una nueva facción jugable: La Casa Imperial Corrino. De esta forma ya serán cinco las facciones disponibles para que los jugadores reescriban la historia del misterioso y rico planeta Arrakis, también conocido como Dune.

Como Casa Corrino, tendremos que ejercer su influencia sobre las demás facciones manipulando el mercado de CHOAM (indispensable para poder mantener las rutas interestelares) y el Landsraad. Si todo lo demás falla, siempre podremos volver a imponer la 'Pax Imperial' y aplastar a la oposición desplegando a sus despiadados guerreros Sardaukar.

La gran actualización de hoy marca el segundo de los cuatro hitos anunciados hasta el momento desde su lanzamiento, aunque habrá varias actualizaciones menores por el camino que también aportarán mayor equilibrio y mejoras de diversa entidad.

Puedes ver el nuevo tráiler presentando a la facción Corrino y al emperador Shaddam IV en el tráiler a continuación.

HQ
Dune: Spice WarsDune: Spice Wars
Dune: Spice WarsDune: Spice Wars

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido