Español
Gamereactor
noticias
Xcom: Enemy Within

El enemigo interior de Xcom expande la estrategia de Firaxis

La expansión del sobresaliente Enemy Unknown tiene fecha española para Windows, Mac y consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En la misma semana que sale el shooter The Bureau: Xcom Declassified (clic para análisis), 2K Games y Firaxis han decidido quitar el velo al cantado Xcom: Enemy Within, como anuncio principal de su Gamescom. Aunque hubo quien especuló que podría tratarse de un nuevo juego en la serie de combate táctico, resulta que es una primera gran expansión para el galardonado juego del año pasado, Xcom: Enemy Unknown.

Con el enemigo alienígena ya conocido, pasa a estar entre la gente. Esta expansión, programada para el 15 de noviembre en España (Windows, Mac, Xbox 360, PS3), incluirá nuevas habilidades, mejoras y armas, junto a los esperables nuevos mapas y contenido multijugador adicional.

Xcom: Enemy Within

La nota oficial enumera en una lista lo que pueden esperar los jugadores este noviembre:

• Nuevas habilidades para los soldados: investiga la nueva tecnología alienígena para mejorar las habilidades de tus soldados.

- Modificaciones genéticas: construye el Laboratorio genético para mejorar a tus agentes físicamente incluyendo el aumento de pectorales o cambios en su cerebro, ojos, piel o piernas.

- MECs: construye el Laboratorio Cibernético para permitir la creación de un nuevo MEC (cibertraje de exoesqueleto mecanizado). La nueva clase de escuadrón MEC tiene habilidades especiales y cada traje puede ser actualizado con nuevas armas incluyendo el lanzallamas y el lanzagranadas.

• Nuevas armas y equipamientos: proporciona a tus operativos nuevos ángulos tácticos con nuevos proyectos de tu equipo de ingenieros y de la Fundición.

• Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para enfrentarte a dos nuevas clases de aliens incluyendo el Mecatoide.

• Nuevos recursos estratégicos: se proporcionan nuevos recursos alienígenas de gran valor conocidos como MELD, para dar acceso a nuevas mejoras e investigaciones.

• Nuevos mapas y retos tácticos: se han incluido nuevos retos tácticos. Un 50% más de mapas.

• Nuevos mapas multijugador unidades y habilidades: crea tu escuadrón personalizado con una amplia game de opciones y domina a tu oponente en intensas batallas por turnos.

Descubre por qué fue sobresaliente el juego original con el análisis de Xcom: Enemy Unknown.

Xcom: Enemy Within
Xcom: Enemy WithinXcom: Enemy Within
Xcom: Enemy WithinXcom: Enemy WithinXcom: Enemy Within
Xcom: Enemy WithinXcom: Enemy WithinXcom: Enemy WithinXcom: Enemy Within

Contenido relacionado

0
Xcom: Enemy WithinScore

Xcom: Enemy Within

ANÁLISIS. Autor: Kenneth Flage

La última expansión de Firaxis -también disponible como juego completo si no tienes la joya original- refresca Xcom con nuevas opciones tácticas y enemigos.

0
Xcom: Enemy Within - impresiones EXALT

Xcom: Enemy Within - impresiones EXALT

AVANCE. Autor: Mike Holmes

Tras la revelación en la Gamescom de los MEC y de los soldados modificados genéticamente, descubrimos la otra novedad, la sombría organización llamada EXALT.



Cargando más contenido