Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Valorant

El Episodio 3 de Valorant da el pistoletazo de salida en una semana

Su nombre es Reflejo y traerá de la mano tanto un nuevo Agente como un nuevo pase de batalla para el Hero Shooter táctico de Riot Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games por fin ha dado fecha oficial al arranque del Acto 1 del Episodio 3 de Valorant, su Shooter táctico. Con el nombre Reflejo, viene cargado de contenidos, con nuevo Agente, nuebo pase de batalla, nuevo pase de evento y una fecha inminente: el 22 de junio.

El nuevo Agente, KAY/O, es una máquina de guerra que puede usar sus poderes para suprimir las habilidades enemigas e inutilizar la capacidad de los contrincantes de oponerse. Su primera habilidad, Punto//CERO, hace que KAY/O se equipe una hoja supresora que se acopla a la primera superficie que toca, salta y explota, limitando a todos los que estén en su radio de acción. Su segunda habilidad, Unidad//FLASH, da al robot una granada cegadora que quita visibilidad a todos los que pille.

Su habilidad definitiva, Cmd//ANULAR sobrecarga al robot con energía, liberando un pulso que aturde a todos los enemigos que alcance. Si KAY/O cae mientras usa esta habilidad, puede revivir.

Junto al personaje está el Pase de Batalla, que volverá a costar 1.000 VP e incluirá un buen montón de accesorios y complementos estéticos, amén de equipamiento. El Pase de Evento, por otro lado, estará disponible gratis para celebrar el primer aniversario de Valorant, también con muchos accesorios, aunque dedicados a esta celebración.

Podéis verlo todo a partir del martes que viene, con el comienzo del Episodio 3 de Valorant.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.

Te puede interesar...



Cargando más contenido